ASALTAN COMERCIO EN SAN JUAN DEL PARANÁ



Tres sujetos armados irrumpieron en sede de un comercio del Barrio Guaraní en el distrito de San Juan del Paraná, cerca de las 20:30hs. de este martes, los propietarios se encontraban cerrando el local cuando escucharon ruidos en la parte trasera y cuando fueron a revisar se encontraron con los delincuentes quienes utilizaban pasamontañas.

Los mismos se alzaron con Gs. 10.000.000 y 400 Dólares Americanos, así como un celular de la marca Samsung, según la denuncia de Arcadio López de 72 años y María Delvalle de 68 años ante intervinientes policiales de la Comisaría 33 jurisdiccional.

Las víctimas mencionaron a la policía que malvivientes  dijeron que se trataba de un robo, los obligaron a ingresar al local y les  exigieron la entrega del dinero, las víctimas no opusieron resistencia haciendo entrega del pedido. 

Se desconoce el medio que utilizaron los malvivientes para su escape. 

Agentes policiales realizaron un intenso rastrillaje en la zona en busca de los autores de este hecho y se encuentran reuniendo evidencias para dar con los mismos. 

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!