ASALTAN CAMIONES TRANSPORTADORES DE CAUDALES EN EL CHACO

En la tarde de este martes delincuentes asaltaron dos transportadores de caudales en la localidad de Pirahu, zona de Pozo Colorado, Chaco paraguayo.
[responsive_youtube https://youtu.be/gjOwouvtM2o ]

Los camiones pertenecen a la empresa Yrendagüé S.A. El suceso se registró sobre la ruta Transchaco a la altura del km 170, cerca de Pozo Colorado, los delincuentes realizaron el asalto con fusiles .50, según datos preliminares.

Los dos camiones circulaban uno detrás de otro cuando la camioneta en la que circulaban los delincuentes chocó por la parte trasera al segundo camión, este perdió el control y volcó.

Posteriormente el camión transportador que iba delante se percató de lo sucedido y aceleró la marcha, informando del hecho a la Policía. En estos momentos ambos camiones ya se encuentran bajo custodia policial.

Durante el suceso no se registraron heridos, los delincuentes utilizaron armas de guerra y se desplazaban en vehículos con chapas brasileñas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!