ASALTAN A UNA MUJER Y SUS HIJOS EN GENERAL ARTIGAS.


Efectivos policiales de la Comisaría 8 del distrito de General Artigas intervinieron en un hecho de asalto registrado cerca de las 07:00hs. de este lunes en una vivienda, ubicada en la Compañía Independencia de esa localidad, donde una mujer y sus hijos fueron sorprendidos por malvivientes armados y despojados de sus bienes. 

Resultaron víctimas del hecho Francista Barrios de 37 años y tres hijos de 16, 18 y 21 años, quienes fueron intimados con arma de fuego por parte de dos hombres encapuchados que utilizaban tapabocas.

Al llegar, estos dijeron que se trataba de un asalto. Las víctimas entregaron Gs. 700.000 y dos celulares, tras lograr su cometido sin resistencia de las personas los delincuentes se dieron a la fuga. 

Intervinientes policiales comunicaron lo ocurrido al Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!