ASALTAN A REPARTIDORES SOBRE RUTA 7 EN CAP. MEZA


En la noche de ayer fue recepcionada una denuncia sobre supuesto robo agravado a repartidores de mercaderías sobre la Ruta 7 en el distrito de Capitán Meza, donde resultó víctima Domingo Ariel Moreno, con domicilio en Itauguá.

Según manifestó el conductor a los intervinientes de la Comisaría 113, el mismo circulaba por la carretera en cuestión cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y con arma de fuego en mano, le exigieron que entregue todo el dinero que tenía en su poder.

Los asaltantes se llevaron Gs. 7.500.000 para luego darse a la fuga con paradero desconocido. Se presume que se trata de la misma banda de asaltantes que opera en la zona. El caso ya se encuentra en poder del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!