ASALTAN A REPARTIDORES EN SAN PEDRO DEL PARANÁ




Durante la tarde de este viernes se produjo un hecho de asalto que afectó a 2 trabajadores qué se encontraban repartiendo mercadería a bordo de un camión en la zona de la compañía Potrero Benítez del distrito de San Pedro del Paraná.

Los delincuentes, con escopeta en mano habrían salido desde un bosque y alteado a los trabajadores, a quiénes obligaron a entregar la recaudación de unos Gs. 5.000.000, dos celulares e incluso la llave del camión.

Efectivos policiales de la Comisaría N° 52 Potrero Benítez intervienen en el hecho que afectó al Comercial T y C, propiedad del Sr. Roberto Sosa.

Elvio Fleitas se encontraba al mando del camión Mitsubishi con matrícula N° AABX 764, acompañado por Dante Ariel Bustamante de 18 años.

Los delincuentes utilizaban pasamontaña, con ropas oscuras. Luego de que se retiraron, el conductor del camión dejó a su acompañante cuidando las mercaderías y fue a buscar la vivienda más próxima para solicitar el celular de los dueños de casa y así avisar a los policías.

A pesar del rastrillaje en la zona, en compañía de agentes policiales de la comisarías aledañas e Investigaciones de San Pedro del Paraná, hasta el momento no pudieron dar con los autores de este hecho.

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!