ASALTAN A REPARTIDORES EN OBLIGADO. 




Tres delincuentes habrían perpetrado un asalto a repartidores en Obligado, alrededor de las 14:20hs de este lunes. 

Según manifestación del conductor, identificado como Francisco Riveros, el mismo circulaba en compañía de Jonatan Mereles, entregando pedidos. Tras cruzar el Puente Arroyo Palmito en la localidad de Pastoreo km 42, llegaron a una curva muy cerrada, donde les salieron al paso tres personas de género masculino a cara cubierta dos con arma de fuego, presumiblemente revólver y una escopeta, quienes se desplazaban a pie.

Los mismos los obligaron a detener la marcha y despojaron a los trabajadores de Gs. 400.000,  dos celulares, y una hoja de cheque por valor de Gs. 13.000.000.

Efectivos policiales de la Comisaría 69 de Pastoreo, se encuentran en plena persecución de los autores quiénes ingresaron a una zona boscosa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!