ASALTAN A REPARTIDORES DE ARMIN Y SE ALZAN CON UNOS GS. 3.000.000


Empleados de la empresa Armin fueron blanco de un nuevo hecho de asalto ocurrido cerca del mediodía de este jueves cuando transitaban a bordo del camión repartidor en zona de Pirapoí, distrito de Itapúa Poty. Por fortuna nadie salió herido en este asalto. 

El autor del hecho, un hombre encapuchado, con una escopeta calibre 12, quien habría interceptado el camión efectuando tres disparos por lo que el chofer detuvo la marcha, momento en el que el ladrón despojó a los trabajadores de su cartera que contenía cerca de Gs. 3.000.000. 

Al escuchar los disparos, vecinos llamaron a la policía que acudió de manera inmediata lo que obligó al supuesto autor a internarse nuevamente en la zona boscosa. 

En este momento, con apoyo de comisarías aledañas, los policías de la Comisaría 78 realizan un intenso rastrillaje en el monte para buscar al autor de este hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!