ASALTAN A REPARTIDORES DE ARMIN EN NATALIO.


Un nuevo asalto a repartidores tuvo lugar cerca de las 16:30hs. de este miércoles en la zona de Paloma Primera Linea del distrito de Natalio, donde trabajadores del Comercial Armin fueron blanco de un asalto perpetrado por motochorros. 

Efectivos policiales de la Comisaría 17 de Natalio recibieron la denuncia, donde las víctimas no precisaron el monto de dinero sustraído junto a un celular. 

Fueron víctimas Santiago Fernandez de 47 años, Blas Soto de 25 años y Ever Flor de 21 años. 

Según intervinientes policiales, los mismos aseguraron haber sido interceptados por dos hombres a cara cubierta, ambos con arma de fuego en mano (revolver y escopeta), quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo cobrador. 

Los asaltantes a punta de arma de fuego obligaron a descender a los ocupantes del rodado y tras alzarse con el dinero se dieron a la fuga. 

El hecho afecta a la empresa, cuyo local de Edelira 30, fue consumido totalmente por un incendio días atrás, así también ha sido blanco de asaltos y tentativas de asalto en el último tiempo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!