ASALTAN A PLAYERA DE ESTACIÓN DE SERVICIO EN CAPITÁN MIRANDA.



Durante la tarde de este domingo, la playera Sirlene Wierzbicki atendió a dos personas que llegaron a la estación de servicio ubicada sobre Ruta N° 6 a la altura del Km 8, los mismos estacionaron en una de las bocas expendedoras de combustible, el acompañante descendió y, según la víctima, mostró un arma de fuego, obligándola a entregar la recaudación.

Según la denuncia ante efectivos policiales de la Comisaría 11 de Capitán Miranda, los delincuentes se alzaron con unos Gs. 500.000 y tras lograr su objetivo huyeron con dirección al distrito de Trinidad.

El momento del hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio donde los autores fingieron ser clientes.

Los intervinientes trabajan junto a partes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles en busca de identificar a los ladrones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!