ASALTAN A MUJERES TRAS ENTREGA DE MERCADERÍAS EN EL CERESO



El asalto se produjo sobre el camino que conduce a la penitenciaría, poco antes de llegar a la ruta Py 6 cerca de las 18:00hs. de este viernes. 

Allí dos mujeres que se desplazaban a bordo de una camioneta fueron interceptadas por motoasaltantes armados quienes las despojaron de sus celulares y una riñonera que contenía unos Gs. 20.000.000, según la denuncia radicada en la Subcomisaría N° 1 Barrio Arroyo Porã de Cambyretá.

Las víctimas fueron Liliana Aguirre y Francisca Sambucheti, ambas se encontraban a bordo de la camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10 con matrícula N° NAT 703, quienes volvian de realizar entregas en el Penal de Itapúa CERESO cuando fueron blanco de los malvivientes. 

Hasta el momento, la policía no cuenta con rastros de los autores, quienes portaban armas de fuego.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!