Dos funcionarios de la empresa Comercial Armin fueron atracados por dos malvivientes quienes los interceptaron a bordo de una motocicleta disparando contra las ruedas del camión en el que se desplazaban.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30hs. en el Barrio Niño Jesús de Carlos A. López.
Según relataron las víctimas, Dario Antonio Gauto y Miguel Angel Scurra ambos se encontraban repartiendo mercaderías en la zona cuando al llegar a la zona mencionada fueron interceptados por la motocicleta con los dos ocupantes que dispararon contra el neumático derecho del rodado obligando al conductor a detener la marcha.
Los delincuentes abordaron a los funcionarios repartidores golpeando con la culata del arma al chofer Scurra y se llevaron 18.000.000 de Guaraníes y un cheque 1.069.353. para luego huir del lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay