ASALTAN A COBRADOR EN PLENO CENTRO DE CARONAY

Un cobrador de un local comercial fue asaltado esta mañana en pleno centro de Caronay, el mismo se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por dos motoasaltantes quienes le exigieron le entregue el dinero que tenía en su poder.

Según primeros reportes, los asaltantes se llevaron Gs. 500.000 y en su huida dispararon contra la humanidad del cobrador a la altura del tórax.

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencias hasta un centro asistencial privado de Hohenau donde está siendo asistido en estado delicado, mientras que de los malvivientes nada se sabe.
AMPLIAREMOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!