ASALTAN A CHOFER DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

Un gran susto vivió el Sr. Alcides Cristaldo, chofer de la Gobernación, quien la mañana de este martes fue asaltado por un sujeto en el Barrio Florida de Cambyretá a bordo de un vehículo de la Gobernación de Itapúa.

La víctima relató que quedó solo en el vehículo cuando sus colegas bajaron a realizar trabajos de relevamiento de afectación en la zona, momento en el que se encontraba con la puerta abierta del rodado y fue increpado por parte de un joven a entregar su billetera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YVUBPzSgBTU]

El asaltante lo amenazó mostrando un arma de fuego en la cintura, “Te voy a tirar, me dijo” refirió la víctima, momento en el que aparece una mujer, quien sería hermana del sujeto, y lo empuja.

Ese momento es aprovechado por la víctima para huir, pero en eso el delincuente logró arrancarle una cadena de plata del cuello huyen a bordo de una motocicleta lanzando piedras contra el vehículo oficial. El hombre junto a sus compañeros radicó su denuncia en la Sub Comisaría de Arroyo Porã.

El Subjefe de esta dependencia policial, Carlos Flores refirió que el delincuente sería un conocido delincuente y adicto de la zona apodado “Maicol” con un vasto prontuario policial y que hace tan solo seis meses salió de prisión.

Flores indicó que realizan un intenso rastrillaje para dar con el sujeto.


,
error: Content is protected !!