ARTISTAS DE ITAPÚA PREPARAN SU II MUESTRA COLECTIVA DE ARTE SOLIDARIO

Con el fin de promocionar a los artistas locales y recaudar fondos para la Fundación Lazos del Sur, entidad que lucha contra el cáncer, se prepara la II Muestra Colectiva “Aty Guazú” del 02 al 09 de setiembre en la Réplica de la Estación de Ferrocarril. En la ocasión se reunirán unos 64 artistas y se contará con actividades diversas, el acceso es libre y gratuito.

El público podrá adquirir obras de arte donadas por los expositores, que estarán a la venta y lo recaudado será destinado a la Fundación Lazos del Sur. El evento fue declarado de interés departamental por la Gobernación de Itapúa y de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo.

El programa se inicia el día sábado 02 de setiembre 19:00 horas con la Apertura oficial de la Muestra Colectiva de Arte y la presentación del grupo de percusión dependiente de la asociación japonesa «Encarnación Taiko Club» para luego dar lugar a un Vernisage que tendrá como curador al Arq. Jorge Hrisuk.

El domingo 03 de setiembre 19:00 horas tendrá lugar la presentación del Coro «Da Capo» a cargo de la Prof. Vanesa Utz y la exhibición de Pandorgas en el exterior de la Réplica de la Estación del Ferrocarril a cargo de la APUDI.
Mientras que el lunes 04 de setiembre 19:00 horas se realizará el Curso gratuito de pintura para niños a cargo de Federico Vera, Adriana Okuyama y Rosana Kopanica.

El martes 05 de setiembre 19:00 horas está prevista la presentación de la obra teatral «El amor a través del tiempo» a cargo del Instituto de Arte de Encarnación.

El miércoles 06 de setiembre de 15:00 a 17:00 horas tendrá lugar elTaller de Origami a cargo de Maiko Tanikawa
El viernes 08 de setiembre 15:00 a 17:00 horas se desarrollará el Taller de porcelana fría a cargo de Nana Shindoi y Rumi Ogura.
Para el sábado 09 de setiembre 19:00 horas se prevé la entrega de obras a los ganadores de los sorteos realizados en la página Aty Guazú del Facebook y la clausura será con la actuación del grupo de Rock «The Box».



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!