ARTIGUEÑO FALLECE EN UN TRÁGICO ACCIDENTE EN ARGENTINA

El siniestro vial que ocurrió pasadas las 21 del martes tuvo como protagonistas a un Ford Focus y a un Chevrolet Prisma, en el que murieron cuatro personas.

En el primero viajaba Jorge Gómez Sotelo (37), oriundo de Gral. Artigas, departamento de Itapúa. Regresaba de trabajar en una obra en Catriel, y circulaba hacia su casa en la capital neuquina.

El otro vehículo era conducido por Marcelo Montenegro (35), que iba acompañado de su pareja, Macarena Cannizzaro (31) y su hijo, Ezequiel Montenegro (16). Volvían de Bariloche, adonde pasaron sus vacaciones y retornaban a Las Heras, provincia de Mendoza.

Ninguno pudo llegar a destino, todos fallecieron en el acto producto del violento impacto.

Cuando llegó la ambulancia, el personal de Salud no hizo más que constatar las defunciones y la Caminera de Puente Dique, los primeros en arribar, pidieron colaboración al cuerpo de Barda del Medio, convocaron a la Fiscalía de turno, a cargo del fiscal Guillermo Merlo, al gabinete de Criminalística y la médica policial, que realizó los certificados.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 75 de la traza nacional, en un tramo recto que presenta ondulaciones y algunos pozos. Según la Policía, “no es el peor tramo”, que empieza luego de atravesar los primeros 100 kilómetros. El estado general de esta vía es predominantemente malo, y la zona del choque no es la excepción.

Si bien el Ford Focus continuaba sometido a pericias, fuentes extraoficiales destacaron que el tablero quedó “clavado en 190 kilómetros por hora”, por lo que la hipótesis principal indicaba un adelantamiento imprudente, pero también especulaban con que el conductor “se habría quedado dormido”.

El cuerpo del compatriota esta siendo trasladado este jueves de regreso a su tierra natal para su sepultura. //FUENTE: RÍO NEGRO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!