ARTIGAS: MOTOCICLISTA EN ESTADO GRAVE TRAS CHOCAR CONTRA UNA CAMIONETA.

Un grave accidente de tránsito se produjo ayer sobre la Ruta 8 a la altura de la Compañía 4 Bocas del distrito de General Artigas, el percance involucró a una camioneta marca Mahindra, conducida por Lucio Velázquez Acosta (47) domiciliado en la ciudad de Ypané y una motocicleta Yamazuky guiada por Tomás Esteche Antunez (35) domiciliado en la Compañía Potrero Duarte de General Artigas.

Según el informe policial, el conductor de la camioneta refirió que a la altura señalada el motociclista intentó cruzar la Ruta 8 sin tomar las precauciones necesarias y en consecuencia impactó contra el mismo. El conductor del biciclo sufrió un politraumatismo en sus extremidades por lo que fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación, mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 8 de General Artigas y se notificó al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!