ARTICULAN ACCIONES PARA UN CENTRO DE REHABILITACIÓN Y CUIDADOS RESPIRATORIOS




El intendente municipal Don Basilio Gira, mantuvo una reunión con representantes de la Unidad de Salud Familiar, a fin de articular acciones para el montaje y funcionamiento de un espacio al servicio kinésico en el Parque de la Salud de Capitán Miranda.

Espacio donde las personas puedan desarrollar sus rehabilitaciones; especialmente para los pacientes recuperados del Covid-19 y personas de la tercera edad, quienes necesitan de los servicios kinesiológicos.

Además el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades y enfermedades; evaluar, prevenir y recuperar la capacidad física a través de la kinesiología.

Otro de los beneficios, es independizar al paciente de tercera edad para su auto desenvolvimiento en las actividades de la vida diaria, entre algunos de los innumerables servicios kinésicos que se puede brindar.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!