ARTESANOS INDÍGENAS CONTARÁN CON ESPACIO EN LA PLAZA 12 DE OCTUBRE



Desde la Municipalidad de San Cosme y Damian impulsan la construcción de un paseo de los artesanos en la Plaza 12 de Octubre del distrito, donde los nativos podrán comercializar sus productos. 

https://youtu.be/CudJLzGcBK4

La obra se realiza a pedido de integrantes de la Comunidad indígena Pindó, por lo que el Intendente Anibal Maidana proyecta la ejecución de los trabajos  para inicios del año que viene. 

La inversión en esta construcción será de Gs. 275.000.000 proveniente de fondos especiales. 

El Paseo de los Artesanos vendrá a  dignificar el trabajo de los nativos y brindará mayor comodidad y visibilidad de sus productos para los turistas a la hora de llevar un recuerdo original de su visita a las Reducciones Jesuíticas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!