ARROYO PORÁ: REPARTIDORES NUEVAMENTE SON VÍCTIMAS DE ASALTO

Repartidores volvieron a ser blanco de delincuentes en la jornada de este sábado. Resultaron víctimas, repartidores de Coca Cola en zona de Conavi-Arroyo Porá del distrito de Cambyretá, específicamente frente a despensa Marta.

Los trabajadores habrían sido sorprendidos por parte de dos hombres a bordo de una motocicleta y con casco puesto, quienes les apuntaron con armas de fuego y los obligaron a ponerse cuerpo a tierra, donde los despojaron de sus celulares y la recaudación de la jornada.

El monto preliminar de lo sustraído oscila unos Gs. 4.000.000 pero se confirmará con el cierre de la liquidación en horas de la tarde, todo según informaron fuentes de IN.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!