ARROM, MARTÍ Y COLMÁN SE FUGARON RUMBO A EUROPA

Los tres prófugos de la justicia paraguaya están en el aeropuerto de Madrid y todo indica que se establecerán en Finlandia.

Mientras el Consulado paraguayo en España espera el código rojo de la Interpol para detenerlos, los involucrados en el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, se embarcan rumbo a Helsinki.

La cónsul María Soledad Saldívar refiere que si hay intervención de la Interpol ellos no podrán salir del aeropuerto.

Sin embargo, el comisario Wilberto Sánchez, jefe de Interpol Paraguay, confirma que el código sigue bloqueado, pues la defensa de los prófugos solicitó su desactivación.

El comisario cuenta que Interpol Paraguay tramitó mantener activado el código entre julio y agosto pero no hubo respuesta de Francia, donde se sitúa la sede de la organización internacional.

Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán hacen escala en la capital española, tras abandonar Uruguay.

Anteriormente se asilaron en el Brasil, hasta que perdieron su estatus de refugiados.//RADIO MONUMENTAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!