ARROJAN BASURA A LA VERA DEL CAMINO EN ITA PASO




Arrojar basuras a la vera del camino está totalmente prohibido por ordenanza municipal, las personas que sean captadas cometiendo este delito son pasibles de multas de parte del juzgado de faltas de la Municipalidad de Encarnación.

Sin embargo, una camioneta fue captada por transeúntes sobre el camino principal qué une el Barrio Itá Pasó con la ruta Py 1 acceso Comisoe de San Juan del Paraná, desechando sus bolsas de basura en el lugar.

A lo largo de este trayecto se puede observar numerosos “mini basureros”, producto de la inconsciencia. También hay vestigios de quema y restos de residuos.

El concejal Andrés Morel, instó a la población a grabar o tomar fotos de las personas que cometen estos delitos, especialmente de la chapa de los vehículos para poder aplicar las sanciones correspondientes.

Para denunciar estos hechos puede llamar al 071 20 58 80 de la Guardia de Tránsito.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!