ARRASTRÓ LA MOTOCICLETA TRAS UN CHOQUE 4 CUADRAS, PIDEN CASTIGO EJEMPLAR.



Frente al Palacio de Justicia de Encarnación jóvenes pidieron justicia para ellos tras el accidente del que salieron vivos por milagro, aseguraron este martes ante Itapúa en Noticias Rodrigo Vazquez y Lucas Fleitas, quienes viajaban a bordo de la motocicleta que terminó a más de cuatro cuadras del accidente, al ser arrastrada por el conductor de la camioneta involucrada, quien no detuvo la marcha en el lugar del impacto, sino que fue hasta su vivienda. 

https://youtu.be/P0PwtBt5T8s

El accidente se produjo cerca de las 2:50hs. de la madrugada del sábado 18 de septiembre pasado, en la intersección de las calles Cerro Corá y Lomas Valentinas de Encarnación, cuando los motociclistas circulaban sobre la calle Cerro Corá y al llegar a Lomas Valentina fueron colisionados de lleno por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux cuyo conductor aseguran fue Roberto Poplawski, pero quien se sometió a la prueba de alcotest arrojando negativo fue el hermano de éste, Jairo Poplawski, quien para las víctimas fingió ser el conductor del rodado y aseguran que pueden probar esto mediante las imágenes de circuito cerrado con las que cuentan, explicaron. 

Los jóvenes aseguraron que el llevar casco protector les salvó la vida, ambos fueron lanzados. 

Durante este martes, se desarrolló la audiencia con la intención de llegar a un acuerdo donde se presentó el Sr. Roberto Poplawski, quien ofreció un monto que no cubría ni siquiera los gastos médicos. 

“Gracias a Dios estamos contando la historia, un milagro. Vi la importancia de llevar casco” dijo Lucas Fleitas. 

“Es un acto criminal, el hecho de no detener marcha y que arrastró la motocicleta” dijo Lucila Morínigo, madre del conductor del biciclo. 

En la oportunidad del accidente, el Sr. Jairo Poplawski manifestó a los uniformados que a raíz del gran susto y miedo no pudo detener la marcha. El mismo fue sometido al alcotest y dio resultado negativo, según el informe policial, alegando que era él y no su hermano quien conducía, recordaron los denunciantes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!