ARRANCÓ LA COLECTA ANUAL DE INTEGRANTES DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENCARNACIÓN




Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación realizaron la primera jornada de colecta anual, buscando reunir recursos para instalar un simulador de incendios para el entrenamiento de los voluntarios.

Para ello se distribuyeron voluntarios con sus respectivas alcancías en diferentes puntos y esquinas de la ciudad de Encarnación. 

La idea es poder reunir la mayor cantidad de aportes.

El Comandante General Marcelo Ayala, valoró y agradeció a la ciudadanía por su continuo respaldo a los bomberos, informó que recientemente han recibido una distinción de parte de la Cámara de Senadores, por los 42 años de labor de este Cuerpo de Bomberos y al haber sido la primera compañía de voluntarios del interior del país.

Por su parte, el Vice Comandante Moisés Valenzuela, instó a las familias a realizar sus aportes, al tiempo de avisar que la Colecta apunta a continuar este sábado pero si llueve, esta actividad pasará para el próximo sábado.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!