ARRANCÓ EL TRABAJO “ME VACUNO EN EL AULA” CONTRA EL COVID 19.


Toda la semana insistirán con la vacunación contra el Covid 19 en las escuelas, a fin de inmunizar a los adolescentes de 12 a 17 años contra esta enfermedad. Para ello es vital que acudan a su escuela con su partida de nacimiento y acompañado de uno de sus padres a fin de firmar la autorización. 

https://youtu.be/3yj9pju_uTo

Se trata de un esfuerzo importante del equipo de profesionales de salud de Itapúa, a fin de lograr que la población se vacune contra el covid 19 para evitar los cuadros graves de la enfermedad. 

El calendario de vacunación para completar el esquema regular en la campaña nacional y vacunar contra el Covid 19 es el siguiente: 

Hoy lunes en el Centro Regional de Encarnación, Robustiano Dávila, Inmaculada Concepción y escuela Francia de 13:00 a 17:00hs. 

Este martes 23 de octubre estarán en las escuelas 208 Contralmirante Ramon Martino, Republica Argentina. Río Paraná y Mitã Tenonderã. De mañana de 07:30 a 12:00hs y de tarde de 13:00 a 17:00hs. 

Para el miércoles la agenda indica la visita a la Escuela General Diaz, el CREE y el Colegio Técnico Nacional en el mismo horario. 

Cabe mencionar que las inmunizaciones también son para el esquema regular,  en el marco de la campaña nacional contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis para niños hasta los seis años de edad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!