ARRANCÓ EL II CONGRESO BINACIONAL DE MARKETING Y TURISMO EN ENCARNACIÓN.

Este jueves se inició la segunda edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico en el Hotel Savoy de Encarnación que continuará el día viernes 21 en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas, Argentina.

En la jornada disertó la Ministra de Turismo de nuestro país Marcela Bacigalupo sobre el “Turismo en la Región”, donde explicó sobre los esfuerzos, que realiza el gobierno nacional por posicionar los diferentes productos que involucran a los países vecinos como la Ruta Jesuítica, el respeto hacia nuestros orígenes.

El congreso tiene a unos 23 destacados exponentes de nuestro país y del extranjero quienes abordarán sobre las últimas tendencias en marketing, destinos y viajes. La novedad este año es la incorporación en forma paralela del “Primer Encuentro Gastronómico Jesuita – Guaraní”, que reúne a referentes de la cocina en dos días donde se compartirán experiencias relacionadas a los sabores de la región, el origen de algunos platos y productos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bE-FWjHaD4E&feature=youtu.be]

Por su parte el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting quien dio apertura al Congreso celebró la realización de este evento en nuestro país y destacó al turismo como uno de los principales factores de desarrollo económico y social de nuestro departamento.

Asimismo anunció que avanza favorablemente los trabajos de posicionamiento de la Ruta Jesuítica en conjunto con varios países de la región.


, , , , , ,
error: Content is protected !!