ARRANCÓ EL CURSO DE REPOSTERIA EN SAN JUAN DEL PARANÁ

Este lunes arrancó el curso de formación dirigido a pobladores del distrito de San Juan del Paraná.

Se trata del Curso de Repostería, el cual se logró mediante la solicitud de la Intendente Mirya Velázquez ante el SNPP y contó con una excelente convocatoria de participantes.

La Intendente resaltó que son varias las solicitudes de cursos realizados al SNPP y SINAFOCAL para este año, siempre en vista a los pedidos de los pobladores de acuerdo al área de su interés.

El Curso de Repostería se realiza de 16:00 a 20:00hs. de lunes a viernes y se extenderá hasta el 13 de marzo, del mismo pueden participar personas desde los 15 años en adelante.

Recordemos que varios cursos se llevaron adelante en 2019, en el área de corte y confección, herrería y servicios para el área de turismo.

Con esta acción, la gestión municipal pretende impulsar la formación de personas para que accedan al empleo o se animen a emprender su negocio propio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!