ARP FILIAL ITAPÚA LAMENTA LO QUE OCURRE EN EL NORTE. 





Durante la tarde de este lunes, durante la Asociación Rural del Paraguay filial Itapúa se pronunció en contra de los nuevos hechos de violencia y secuestro perpetrados por criminales en el norte del país.

https://www.youtube.com/watch?v=BUkmbabjZ30

Solano Gamarra, Presidente de la ARP Itapúa, resaltó que los trabajadores del campo se encuentran indignados por esta situación de inseguridad en el país, el gremio resaltó que quienes trabajan y producen riqueza no debieran ser blanco de este tipo de hechos, como el secuestro, ya que la riqueza se distribuye sin embargo la pobreza no.

La ARP Filial Itapúa hizo flamear una bandera blanca junto a la bandera de Paraguay y la de la institución, simbolizando la paz que desean para el país.

El gremio solicitó al Gobierno Nacional dotar de más herramientas para invertir en tecnología para la búsqueda efectiva de los integrantes de esta banda criminal, aseguraron desconocer qué acciones se implementan la parte la fuerza de tarea conjunta ya que no ven resultados.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!