ARMAS ROBADAS EN EL CIRCUITO COMERCIAL PODRÍAN VENDERSE EN EL MERCADO NEGRO ARGENTINO.






Desde el Departamento de Investigación de Hechos Púnibles de Itapúa, el Jefe Ricardo Borja informa de las tareas desarrolladas sin éxito para la localización de las 37 armas de fuego cortas sustraídas del negocio de caza y pezca propiedad del Intendente de Cambyretá Javier Pereira, cuyo local se encuentra ubicado sobre la Avda. San Roque de Encarnación.    

https://www.youtube.com/watch?v=IJrSdavWbtM&feature=youtu.be

El hecho ocurrió en la mañana del viernes 3 de abril pasado, donde el  daño patrimonial rondaría los Gs. 100.000.000, según Borja. 

Investigadores no descartan ninguna hipótesis, una de ellas es que las armas pudieron haber sido comercializadas en el mercado ilegal (mercado negro), en Argentina. 

Explican que no han podido avanzar con las investigaciones por la cuarentena sanitaria que limita el movimiento de las personas, los mismos buscan recuperar estas armas de fuego a fin de evitar que sean utilizadas por criminales en asaltos u otros hechos punibles. 

Para ingresar, los malvivientes abrieron un boquete desde el negocio vecino, aprovechando un lugar estratégico, un punto ciego donde los sensores de movimiento de las alarmas no funcionaban, así ingresaron y se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta. 

 

Noticia relacionada: 

 

https://itapuanoticias.tv/serie-de-allanamientos-en-busca-de-recuperar-armas-hurtadas-del-comercio-de-intendente-de-cambyreta/

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!