ARMADA ORGANIZA ACTIVIDAD BENÉFICA

Una fiesta tradicional será desarrollada este sábado en Encarnación por parte de la Armada y la Fundación Stella Maris a fin de recaudar fondos para fines benéficos que llevan adelante en todo el país, como ser ayuda a los integrantes de la fuerza de tarea conjunta en el norte del país, respaldo a familiares de marinos con adversidades en su salud entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X_FtAfG3ca0]

La fiesta con acceso gratuito se desarrollará este sábado 10 de junio desde las 15:00 hs en sede del Complejo Habitacional del Área Naval de Itapúa ubicada sobre Avda. Irrazabal entre calle Curupayty y Costanera Este (Ex Distrito).

Este miércoles, el Comandante del Área Naval de Itapúa, Nicolás Mendieta invitó a las familias encarnacenas a participar de la actividad que contará con presencia de varios números artísticos y bandas tradicionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!