ARMADA INCAUTA ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS Y ARMAS DE FUEGO EN CAMPICHUELO


Esta madrugada, la Armada Paraguaya procedió a la incautación de una canoa de madera a remo que contenía en su interior productos electrónicos que presumiblemente iban a ser trasladados de contrabando a la Argentina.

El procedimiento se realizó en la zona denominada Arroyo Verde, en el área de responsabilidad del Destacamento Naval y de Prefectura de Campichuelo distrito de Cambyreta, informó la Armada Paraguaya.

El personal interviniente divisó la canoa en el momento que personas no identificadas estaban intentando subir a bordo, cuando se percataron de la presencia de la Patrulla fluvial se dieron rápidamente a la fuga. 

A bordo de la embarcación fueron encontrados una escopeta de fabricación casera y un revólver calibre 38, además de celulares de los presuntos contrabandistas.

La embarcación y las mercaderías fueron trasladadas hasta el Destacamento Naval de Campichuelo para el procedimiento de rigor.

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!