ARIEL ÁVALOS SE POSICIONA DE MANERA CONTUNDENTE ENTRE LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS

El actual Intendente Municipal de Alto Verá y pre candidato a la Cámara de Diputados por el Movimiento Honor Colorado Hernán, Ariel Ávalos aparece como el candidato mejor posicionado de cara a las internas partidarias de diciembre próximo en el interior del departamento de Itapúa con el 20% de preferencia.

Ávalos, que probablemente sea el candidato número 2 por este movimiento, aparece mejor posicionado únicamente por detrás del actual Diputado Walter Harms que cuenta con un 23%, según la encuesta realizada por ABCH+ Consultora.

Mucho más atrás figuran Hugo Barreto con el 13% y Colym Soroka con el 11%, completan la lista una larga lista de candidatos que según esta encuesta no tienen chances de llegar a ocupar una banca en la Cámara de Diputados.

Esta encuesta se da a conocer días antes de conocerse cuál será la chapa oficial del Movimiento Honor y si efectivamente se abrirá o no la lista de cara a las internas partidarias


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!