ARIEL ÁVALOS ENTRE LOS PREFERIDOS PARA LA DIPUTACIÓN 


De acuerdo a mediciones realizadas por una conocida consultora de la capital del país, Ariel Ávalos estaría entre los más votados para ocupar una banca en la Cámara de Diputados el año próximo. 

Hernán Ariel Avalos es actual Intendente de Alto Verá, con una formidable gestión al frente del Distrito, hoy se encuentra entre los tres candidatos con mayor intención de voto según las estadísticas que suelen realizar desde el Movimiento Honor Colorado. Lo que supone que  prácticamente es un hecho que el próximo 18 de diciembre sea uno de los más votados en las internas partidarias.

Ávalos es muy querido y admirado en el nordeste de Itapúa por su personalidad, su carisma y su humildad a la hora de tratar con la gente. 

El precandidato pidió a los votantes que confíen en la estructura de Honor Colorado ya que con ese equipo bien capacitado, podrán generar las condiciones para una vida mejor para la gente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!