ARIEL AVALOS CONSIDERA QUE EL RESPALDO DEL NORDESTE LE ASEGURARÁ PASAR LAS INTERNAS PARA DIPUTADOS



El Intendente de Alto Verá, Ariel Avalos se encuentra en permanente gira por el interior del departamento sumando adeptos para su candidatura a la diputación por Itapúa. 

Para el jefe comunal, su principal modelo de promoción es lo logrado al frente de su comuna que durante los tres periodos que le tocó como edil, donde pudo sacar al distrito del estigma de ser el más pobre a nivel país colocándolo entre uno de los más productivos del territorio.

“Tuvimos un gran desafìo cuando asumimos la administración de Alto Verá y con recursos muy limitados logramos colocar a nuestro distrito en marcha, yo creo que esa capacidad de gestión puedo volcarla para respaldar al departamento de Itapúa en la Cámara de Diputados” destacó Avalos.

 

Según detalló está logrando el respaldo de varios dirigentes del nordeste y su propuesta se va fortaleciendo día a día.

Avalos se lanza por el Movimiento Honor Colorado, respaldando la candidatura de Santiago Peña para la Presidencia y Tito Vergara para la Gobernación de Itapúa.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!