ARGENTINOS COMENZARON A REGRESAR A SU PAÍS POR POSADAS


En la mañana de hoy, numerosos ciudadanos argentinos oriundos principalmente de la Provincia de Misiones, comenzaron a regresar a su país a través del Puente San Roque González de Santa Cruz.

https://youtu.be/qWfANlJjdrg

En la ocasión se pudo observar a los mismos cruzar en vehículos particulares, ya que la mayoría vinieron hasta nuestro país para realizar gestiones y no pudieron regresar más por el cierre de fronteras.

ºAsí también se pudo observar un ómnibus que trasladó a quienes no cuentan con movilidad propia. Se estima que son aproximadamente 50 ciudadanos argentinos quienes se encontraban en esta situación.

Las gestiones del consulado argentino en Encarnación, comenzaron luego de la denuncia formulada por los afectados quienes inclusive manifestaron que muchos de ellos ya no tenían donde quedarse y pasaban necesidades al no tener recursos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!