ARGENTINA PASÓ DE PERMITIR 1600 INGRESOS A 5.000 INGRESOS DIARIOS.



Es que la cifra era tan insuficiente que para el inicio de la mañana ya se contabilizaban 1.300 ingresos al país, así lo informó Blas Arzamendia, Jefe de Migraciones en el Puente San Roque González de Santa Cruz, desde la zona primaria de Encarnación. 

https://youtu.be/rhST4_CRsDs

El incremento del número de ingresantes permitirá la estancia más holgada de los argentinos que se apuraron en retornar a su país entre el cupo admitido antes de las 24hs. 

Arzamendia indicó que las condiciones para el cruce por 24hs. o para más de 24hs. siguen igual, excepto la exigencia del tras PCR, que fue reemplazado por el antígeno. 

El mismo indicó que el ritmo entre el ingreso y la salida de personas sigue en constante aumento. 

Durante la tarde de este lunes, autoridades de Argentina y Paraguay se reunirán para abordar la habilitación de los ómnibus para viajes internacionales a larga distancia. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!