ARGENTINA: ITAPUENSE SE ROBÓ HASTA EL PERRO DE LA FAMILIA PARA LA QUE TRABAJABA





«Elva María Vargas» trabajaba como empleada doméstica en una vivienda ubicada en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Llevaba cuatro meses trabajando en el lugar, cuando una noche, la familia que la contrató se ausentó con motivo de una fiesta de graduación, oportunidad que la mujer aprovechó para alzarse con todos los bienes de valor que pudo y hasta con la mascota de la casa.

 

«Elva» en realidad es Alicia Algarín Ledezma, ciudadana Paraguaya, oriunda del distrito de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

La dueña de la casa afectada, manifestó a medios argentinos, que aparentemente la agencia que hizo de intermediaria, llamó a los contactos que acreditaban que esta persona había trabajado en sus casas. El DNI parecía estar en regla, pero era toda una puesta en escena. Cuando “Elva” desapareció, también desaparecieron sus “contactos”.

No solamente esto, si no que la misma persona estaría sindicada en otros casos similares ocurridos en los últimos cuatro años. Además, contaría con pedido de captura de Interpol.

Evidentemente, no trabaja sola y tiene cómplices detrás. De todos modos, aunque se están haciendo operativos en distintas zonas del conurbano, hasta ahora la policía no logró capturarla.

Mientras tanto, la víctima está desesperada, ya que la mascota que se llevó «Elva» tiene un gran valor sentimental para familia.//Fuente TN Noticias




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!