ARGENTINA HABILITA CIRCULACIÓN EN SU TERRITORIO DE MICROS DE LARGA DISTANCIA DE TURISMO INTERNACIONAL



Argentina anunció la habilitación de la circulación de los micros de larga distancia de turismo internacional por sus corredores seguros. Los mismos comenzarán a circular en los próximos días una vez firmados los convenios bilaterales con países limítrofes, informó el Ministerio de Transporte del país vecino.

La cartera ministerial refiere que, para el ingreso de los turistas mayores de 18 años a su territorio, los mismos deberán contar con el esquema de vacunación completo al menos 14 días antes del ingreso al país, además deberá portar un PCR negativo realizado dentro de las 72 horas previas al viaje y un seguro covid.

Las personas menores de 18 años están exentas del aislamiento y PCR si el adulto responsable tiene esquema completo de vacunación.

Para argentinos y residentes que no cuenten con el esquema completo deberán hacer cuarentena obligatoria y PCR al séptimo día de ingreso al territorio argentino.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!