ARGENTINA ABRIRÍA EN BREVE TODAS SUS FRONTERAS



El Cónsul Paraguayo en Posadas, Rolando Goiburú habló sobre la noticia que trascendió en medios argentinos sobre la posible apertura total de las fronteras argentinas con los países limítrofes, así como la eliminación de exigencias, tales como el PCR y la tarjeta de vacunación.

Goiburú confirmó la reciente reunión multisectorial en el vecino país de dónde surgió esta noticia aunque aclaró que en este momento esperan la comunicación oficial lo antes posible de manera informar a la ciudadanía paraguaya. 

De concretarse, los controles fronterizos argentinos volverían a ser como antes de la pandemia dejando de lado las exigencias sanitarias.

Por otro lado, el Cónsul  habló del acompañamiento al proceso de mejora y ordenamiento de la zona primaria el puente Internacional San Roque, lado Encarnación. 

Agradeció a las autoridades locales por hacer su parte en este proceso tan importante que marcaría un antes y un después en cuanto a la imagen de ingreso al país de uno de los pasos más importantes que tiene Paraguay con Argentina. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!