ÁREA NAVAL INCAUTÓ 38 EMBARCACIONES EN LO QUE VA DE LA CUARENTENA.




 

 

En el Marco de la Emergencia Sanitaria  y en cumplimiento a las disposiciones legales vigentes, efectivos de la Armada Paraguaya en el Área Naval y prefectura de Itapúa, junto a los diferentes Destacamentos Navales y de Prefectura dependientes de esta Unidad, han realizado varios procedimientos que tuvieron como resultado una importante cantidad de embarcaciones clandestinas requisadas en distintos puntos de la ribera del río Paraná.

Se presume que las embarcaciones iban a ser utilizadas para el cruce ilegal de mercaderías de contrabando y personas hacia territorio paraguayo.

Estos procedimientos son realizados intensificando los controles para evitar el paso ilegal de personas. Los operativos se realizan en cumplimiento al Decreto de Emergencia Sanitaria para combatir la propagación del COVID-19.

La Armada Paraguaya detallo la incautaciones en los diferentes puntos de control, todo lo actuado fue comunicado al Ministerio Público. 

En Destacamento Naval y de Prefectura Mayor Otaño se incautaron 15 embarcaciones, en el Destacamento Naval y de Prefectura 7 de Agosto, un total de 7 embarcaciones, en el Destacamento de Ape aime 9 embarcaciones, en el Destacamento de Puerto Triunfo 6 embarcaciones y en el Destacamento de Capitán Meza una embarcación. 



 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!