ARDUO TRABAJO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES PARA EL INICIO DE CLASES.

Mediante la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente de la Municipalidad de Fram, a cargo del Ing. Luis Gadek fueron realizados trabajos de limpieza y fumigación en Instituciones Educativas Públicas Rurales y Urbanas del distrito de Fram.

Todo a fin de garantizar la vuelta a clases en espacios limpios y agradables.

Similares tareas fueron desplegadas por funcionarios de la Municipalidad de General Delgado en cooperación con las Instituciones Educativas del distrito.

En este sentido, responsables de Aseo Urbano de la institución estuvieron realizando trabajo de limpieza total del predio del Colegio Priv. Subv. San Dionisio, así también a través de la Secretaría del Medio Ambiente se estuvo realizando trabajos de limpieza general en la Escuela y Colegio Doña Martina Castillo de Peña de la Comunidad de San Estanislao.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!