ÁRBITROS LESIONADOS TRAS ENCUENTRO DEPORTIVO EN CAP. MIRANDA


Descontrol y violencia marcaron el encuentro deportivo desarrollado en la noche de este lunes en el polideportivo municipal de Capitán Miranda, en el marco de las eliminatorias para el campeonato nacional de fútbol de salón que se desarrollará en Pedro Juan Caballero. 

https://youtu.be/jFbf16d0xtI

El enfrentamiento fue entre aficionados que acudieron a ver el partido entre los equipos de Encarnación y Capitán Miranda, luego de que los referes no cobrarán una supuesta falta. 

Emilio Avalos, el árbitro principal del partido contó que tuvieron que refugiarse en uno de los vestidores por más de una hora y que la agresión se dió de parte de hinchas de Miranda, donde a pesar de que dirigentes de la zona garantizaron la seguridad no la tuvieron. 

Él junto a Juan Centurión  y José López, árbitros del encuentro ya informaron del hecho a la dirigencia nacional y encaminan las acciones legales pertinentes. 

Desde la Dirección de Policía, informaron que más de una docena de uniformados cubrieron el evento que se daba tras 15 días de suspensión por incidentes similares que se registraron en Carmen del Paraná dentro de las mismas eliminatorias. 

Actualmente, la Policía solicitó a los organizadores deportivos que los siguientes encuentros se desarrollen sin público. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!