ARBITRO RESULTA HERIDO DURANTE PARTIDO EN MA. AUXILIADORA



El arbitro Esteban Silvero, tuvo que ser retirado en camilla por los Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora luego de ser agredido durante un encuentro deportivo en el Estadio del Club Juventud de este distrito.

Todo ocurrió el domingo pasado durante el segundo tiempo en el partido disputado entre el Club Juventud vs Atlético, el encuentro fue interrumpido por parte de los jugadores, se produjo una trifulca y molestos por la decisión arbitral agredieron al juez del partido. El mismo recibió un golpe en el muslo derecho por lo que tuvieron que sacarlo de la cancha. Una vez controlado el incidente, se continuó el encuentro culminando sin novedad.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!