ARANDÚ INICIÓ LAS CLASES PARA ASPIRANTES A LA CARRERA DE MEDICINA

Tras el inicio de clases la semana en Arandú Centro Estudios, las clases particulares para los estudiantes aspirantes a la carrera de medicina ya se están desarrollando a un ritmo bastante intensivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6AexJOU4mAM&feature=youtu.be]

El plantel de docentes especializados en cada disciplina comparten sus conocimientos y experiencias en los problemas que pueden generarse a la hora de rendir un examen de ingreso. Los inscriptos ya están acelerando su proceso de aprendizaje de cara al año que le puede significar el ingreso a una de las carreras más complejas de nuestro país.

Como parte de la preparación, se tendrán simulacros de exámenes de ingreso para que el estudiante pueda conocer sobre las exigencias que se cuenta en los exámenes finales. Así también se les mentaliza para que el estudiante pueda resolver la mayor cantidad de ejercicios en un corto tiempo.

Otro de los factores distintivos de ACE Centro de Estudios es que cuenta con el precio más bajo del mercado y docente altamente calificados en cada disciplina.

Se recuerda que aquellos que deseen sumarse, pueden acercarse a la Dirección del Centro sobre Carlos Memmel entre Carlos Antonio López y Lomas Valentinas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!