ARACELI COSMÉTICOS INCORPORA DISTRIBUCIÓN DE IMPORTANTE MARCA



Araceli Cosméticos incorporó a su vasto catálogo de marcas, la representación de Mia Secret uno de los productos más solicitados a nivel internacional por los profesionales de la belleza.

César Ramírez, responsable del área de ventas de Araceli Cosméticos explicó que lograr esta representación constituye un gran logro para la empresa ya que la marca tiene estándares muy altos y esto al mismo tiempo habla de la capacidad y el posicionamiento en el mercado que posee Araceli Cosméticos como distribuidor de lineas de belleza.

“Hay que destacar que al comprar nuestros productos, los clientes van a tener a disposición los mismos precios que poseen los distribuidores de Ciudad del Este y Asunción por lo que las ventajas para nuestros clientes son enormes” señaló César Ramírez.

Araceli Cosméticos es uno de los principales distribuidores multimarcas para salones de belleza y barberías en el departamento de Itapúa con una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades en cosméticos para los profesionales de la estética.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!