APUNTAN A UNA MODERNA ZONA PRIMARIA ENCARNACIÓN



El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi nos resume los resultados de la reunión interinstitucional mantenida durante el sábado en torno a las readecuaciones necesarias para la zona primaria del puente San Roque González de Santa Cruz. 

El mismo indicó que para esta semana cada institución debe presentar su propuesta para incluirla en la construcción del proyecto, para ello, las partes se volverán a reunir este jueves. 

Dentro de 20 días más, se tiene planificada la entrega del proyecto terminado. 

El trabajo podría realizarse por etapas y lo que se quiere es que esté coordinado y llevado a la realidad por parte del MOPC.

De concretarse, la obra daría solución a un problema que se arrastra hace 30 años. 

Lichi destacó la buena predisposición del Ministro Arnoldo Wiens y del propio Presidente de la República Mario Abdo, para esta obra.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!