APUNTAN A UNA MEJOR ATENCIÓN PARA NIÑOS CON CÁNCER

Integrantes de la Fundación Lazos del Sur se han embarcado en un nuevo e importante desafío en el marco de la lucha contra el cáncer, donde se han dispuesto llevar adelante la Campaña para la Construcción de un Pabellón Pediátrico Oncológico denominada “Me ayudas a sonreír”, a través de la misma apuntan a obtener los recursos necesarios para la construcción del pabellón que requiere una inversión de unos Gs. 1.200.000.000.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=brmF9BZJias&feature=youtu.be]

La primera actividad planteada es una Cena de Gala a realizarse el próximo 02 de septiembre en el Club Social de Encarnación desde las 21:00 hs. Las entradas tendrán un costo de Gs. 120.000. Pueden adquirirla desde ya comunicándose al 0983652534 con Hugo Falcón.

La Fundación manifestó soñar con lograr que nuestros niños que necesitan tratamiento contra el cáncer, puedan realizarlo en la ciudad.

La Fundación Lazos del Sur ha logrado hace un par de años la apertura y funcionamiento del Hospital Día Oncológico en el Barrio Chaipe de e Encarnación, desde allí se brindan respuestas a pacientes de toda la región.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!