APUNTAN A UN TRATO DE EXCELENCIA E INCLUSIVO EN LA GOBERNACIÓN


Con el interés de brindar una atención de excelencia a la ciudadanía por parte de los funcionarios públicos de la Gobernación, la institución fomenta la capacitación constante de sus trabajadores. 

En este sentido, durante este este miércoles la Lic. Monica Silke, responsable de la Coordinación Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad y el Secretario de Acción Social, Luis Hauron, participaron de la capacitación de la base jurídica de los derechos de las personas con discapacidad, desarrollado de manera virtual. 

La actividad fue organizada conjuntamente por la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, la actividad se cumplió a través de la plataforma Zoom con presencia on-line del Ministro Secretario de la SENADIS, César Augusto Martínez y teniendo como instructora a la Lic. Zulma Ferreira. 

En la oportunidad, además de los funcionarios se logró la participación de 78 personas, entre ellas, representantes de la Supervisión de Educación Artística de Itapúa, la Academia de Teatro ROCEMÍ, organizaciones civiles, representantes municipales, CODENIs, Concejales  Departamentales, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, zona nordeste y centro, Club de Leones de Coronel Bogado y responsables del Centro de Atención a personas ciegas y de baja visión de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!