APUNTAN A RENOVAR TENDIDO ELÉCTRICO DE LA PAZ


La provisión de energía eléctrica en algunos sectores de La Paz, dependen aún de postes de madera que sostienen los cables que llegan a los hogares, en el marco de la gestión de la Municipalidad bajo la administración de la Lic. Blanca Chávez, se ha solicitado a la ANDE trabajar en un proyecto de mejoramiento de este aspecto. 

Es así que en el marco de este objetivo, durante este jueves la Intendente conjuntamente con el Ing. Carlos Arellano de la ANDE, realizaron un relevamiento del estado actual en que se encuentran los tendidos eléctricos precarios dentro de La Paz para la elaboración de un Proyecto de Mejoramiento a través de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), donde se colocaran los presupuestos correspondientes para el trabajo. 

La Municipalidad de La Paz colaborará en lo necesario para concretar lo antes posible el proyecto ante la imperante necesidad de cambiar postes de madera a hormigón bien seguros, de manera a prevenir la caída del tendido eléctrico, evitando los cortes del servicio. 

La Intendente informó que se tratan de postes precarios que fueron instalados por vecinos de la zona y las comunidades donde se realizó el trabajo de relevamiento son Mbery, Suelo Cue, San Carlos, Calle R y parte de la Compañía de Fuji en el distrito de La Paz para la renovación correspondiente. 

Chavez, agradeció la buena predisposición de funcionarios de la empresa estatal para colaborar con esta obra de progreso tan necesaria en la comunidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!