APUNTAN A QUE COMERCIANTES SE COOPERATIVICEN EN ENCARNACIÓN.



Desde la Cámara de Comercio y Servicios de Encarnación apoyan la conformación mediante una asamblea, la Cooperativa de Comerciantes y Emprendedores, a fin de enriquecer el trabajo de fortalecimiento a este sector. 

https://youtu.be/hA5IQf97nd8

Con apoyo desde el Ministerio de Industrias y Servicios en la capacitación de los comerciantes, este importante gremio difunde la necesidad de promocionar el cooperativismo que ha tenido resultados positivos a nivel nacional. 

Se trata de la primera Cooperativa de Emprendedores, Comerciantes y Empresarios del Paraguay, cuya denominación será “Cooperativa Multiactiva Impulso Limitada” que será creada el domingo 14 de noviembre. 

Para mayor información sobre el monto de aporte inicial para quienes deseen ser socios fundadores pueden contactar al 0983 273 226 Rubén Liuzzi

Los impulsores destacan que los principios del cooperativismo ayudarán a superar en conjunto la crisis que vive el país. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!