APUÑALAN VARIAS VECES A UN HOMBRE EN MARÍA AUXILIADORA


Un hombre fue brutalmente herido durante la madrugada de este domingo en el Barrio 8 de diciembre, de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

La víctima identificada como Octaviano Lisandro Esquivel Lezcano de 27 años,  quien recibió varias heridas en el  brazo y en el tórax, según detalla el informe policial de efectivos de la Comisaría 16.

El hombre fue asistido y trasladado hasta el Hospital Distrital desde donde lo derivaron al Hospital Regional de Encarnación, lugar donde sigue internado. 

Como supuesto autor fue identificado Joel Adrián Benítez Paredes, quien se encuentra prófugo. 

Si bien las razones que motivaron el ataque son hasta el momento desconocidas, un testigo habría informado a efectivos policiales intervinientes que se encontraba con la víctima sólo en camino vecinal del citado barrio cuando de pronto fueron alcanzados por el supuesto autor que  sin mediar palabras atacó con un cuchillo a la víctima para luego darse a la fuga. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!